22.4.09

[ Insignificante ]


[...] Y una vez que nos hayamos ido seremos tierra y de ahí seremos flor, luego insecto: libélula, abeja ó mariposa. E iremos escalando la evolución poco a poco, hacia arriba y hacia abajo, con la calma que define a mamá naturaleza. No estaremos en ninguna parte, pero estaremos en todo. Pasando de un ser a otro como siempre ha sido. Mira al cielo, mira esos puntos brillantes, ¿recuerdas el Big Ban? ¿Recuerdas el sonido de esa explosión que nos vio nacer? Hubo un tiempo en que fuimos polvo de estrellas y algún día volveremos a serlo, pero siempre con calma, con la calma que define a mamá naturaleza.

21.4.09

Y una mierda v2.0


*Aparezco

¿Os acordais de esa super ley que iban a aprobar en Afganistán? (supongo que sí) Pues hoy resulta, que leyendo el blog de qaesar me encuentro con ¡oh, sorpresa!, ¡van a aprobar otra super ley!. Esperemos que la unesco apriete bien las tuercas a estos mierdas para que no se aprueben estas leyes, aunque ya estoy viendo yo que van terminar lavándose las manos y hacer como esas madres que les dicen a sus hijos "pepín estate quieto" con la boca pequeña en vez de darles una bofetón para que paren de una jodida vez. De verdad que solo les falta hacer una ley para pedir permiso pa ir a cagar, porque a este paso... ¡Qué asco, joder, qué asco!

*Desaparezco

12.4.09

( Que quede entre nosotros )

-No puedes ganar una partida de ajedrez solo con los peones, pero tampoco puedes ganarla sin ellos
-No entiendo, ¿a qué te refieres?
-Imagínate un ejército, los peones son los soldados de a pie. Hacen que tu ejército sea más grande, amedrentan al enemigo y lo diezman, facilitando el trabajo de lo que verdaderamente compone el ejército
- ¿Lo que verdaderamente compone el ejército? Sigo sin comprender a dónde quieres llegar
-Escucha. Los peones son una parte del ejército prescindible y a la par imprescindible. Forman parte y a la vez no forman parte.
- Pero eso es una antítesis
- Exacto. Volvamos al tablero de ajedrez, los peones son prescindibles, los sacrificas sin miramientos para conseguir la victoria. Sin embargo, te lo pensarás dos veces antes de sacrificar a un caballo o un alfil.
-¿Estás insinuando que la vida de un peón vale menos que la de un caballo?
-No, no estoy diciendo eso. Déjame continuar
-De acuerdo
-Bien, como te decía los peones son prescindibles, pero también son imprescindibles. ¿Te imaginas empezar una partida de ajedrez sin peones mientras que tu contrincante tenga todas sus fichas en el tablero? Imagina de nuevo el ejército para entenderlo mejor
-Sí, eso lo entiendo. Pero vuelvo a preguntarte lo mismo de antes ¿acaso la vida de un peón, vale menos que la de un caballo, un alfil, o cualquier otra pieza?
-¿Has jugado alguna vez al ajedrez?
-No
-Entonces no lo entenderás nunca.

6.4.09

Agios athanatos, eleison imas!



Desde el DIVario de Miss Shangay Lily os traigo dos noticias: la primera es el asesinato en Irak de 6 gays por petición de los clérigos iraquíes y la segunda es que el gobierno ha anunciado que va a ejecutar a 128 presos gays en tandas de 20..


Y ahora que ya habéis leido las 2 noticias y habéis visto una vez más que la estupidez humana no tiene límites, firmad aquí para ver si conseguimos salvar a estos nenos. Espero que no sea demasiado tarde.


Popule meus, quid feci tibi? Aut in quo contristavite? responde mihi!

1.4.09

¡ Y una mierda !



Paseando por bitacoras me encontré en el blog de cosechadel66con una noticia de esas , por así decirlo, que sacan lo "mejor" de una servidora.La noticia en cuestión es esta. Os dejaré un ratín para que la leais con calma, aunque supongo que habiendo entrado en el blog de cosechadel66 ya os habréis enterado de qué va la cosa. Os dejaré ahora otro ratín más para que vomitéis a gusto.

[ Yo siempre pensando que el ser humano tiende a ir hacia delante y resulta que no, que aún existen auténticos neanderthales inextintos que se empeñan en mantener algunos países en plena edad de bronce (porque la edad media esta demasiado avanzada para estos sujetos). De verdad no se qué cojones (va a ser eso) tiene él que no tenga yo. Es una cosa que me enerva profundamente. ]

El problema ahora radica en no hacer oídos sordos y que esto quede en una mera noticia o un mero post. Yo por mi parte voy a difundir la noticia al máximo posible, sobretodo en mi facultad donde, por lo general, solemos estar bastante desconectados de lo que ocurre en el mundo exterior. Si alguien tiene alguna idea más que la diga y el gran tribunal de sabios le dará su bendición.

Decir por último que, al igual que Logan y Lory también espero ansiosamente que los defensores pro-vida-fetal pasen a ser auténticos defensores pro-vida (¡y que se dejen de milongas, caray!). Aunque me parece a mí que la iglesia no va a decir ni pío.