13.4.08

Anatomia en vinagreta

Wenas gente. Hoy les voy a hablar de una asignatura maldita, la
pesadilla de todo estudiante de primero medicina...ANATOMIA! Fijense ustedes que es tanto el temor que se le tiene, que con solo nombrarla en la cafeteria de la facultad se crea un clima de tension, caos y panico social.

Y es que la anatomia no es solo aprenderse huesos y musculos, nooooo, es tambien saberse cada resquicio, agujero, saliente y demas accidentes geograficos de cada hueso (me rio yo del misero dia en que tuve que aprenderme todos los picos y montañas de los andes) Si a esto le sumas (multiplicas mas bien) que cada hueso tiene dos, tres ... x caras tienes un porron de nombres sin sentido que aprender.

Las clases de anatomia se reducen basicamente a copiar copiar y copiar mientras tu misera capacidad de abstraccion tridimensional trata de advinar donde puede estar la cara supraexolateral del cuerpo del esfenoides. Resultado: 5 folios escritos en un arameo ilegible /Conclusion: si un dia me traen a anatomia un profesor chino no creo que se note la diferencia.

Gracias a dios, o mas bien por desgracia los estudiantes de medicina tenemos una ayudita venida del inframundo para ayudarnos a estudiar anato.

les dejo pensar

Sip, a los que ya lo hayan pillado lo han deducido bien. Hablo ni mas ni menos que del muerto, el esqueleto o como digo yo fermin el inquilino. Un monton de huesos de los de verdad metidos dentro de una caja en algun rincon de tu casa, en la ventana o directamente debajo de tu cama. Os podreis imaginar las ganas que los estudiantes de medicina tenemos de aprobar anatomia cuanto antes y deshacernos del nuevo miembro de la familia ; un miembro bastante timido y callado por cierto.

Asi que niñ@s mi@s dejad de ver pelis de terror de pacotilla y entrad a estudiar medicina. Asi sabreis lo que es esperar con pavor que de noche te aparezca un ente diabolico furioso porque ayer te dejaste su perone encima de tu mesa de estudio y no lo encontraba.

Usted perdone señor Fermin.

No hay comentarios: