7.6.08

/ SMiLE / (cap 1)

LA MAYOR COLECCIÓN DE FRASES DE FAMOSOS

Pensar antes de hablar no es una práctica común entre los famosos, y sino estáis de acuerdo leer con atención algunas de las mayores estupideces, metidas de pata y patadas al diccionario realizadas por los famosos:



“Un hippy es alguien que tiene el aspecto de Tarzan, anda como Jane y huele como Chita” RonaldReagan

“Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato” Sofía Mazagatos

“Fue una operación a vida o muerte para instalarle un pai-pai” Terelu Campos

“Se toma tanta drogaína que ha de morir de una doble dosis” Malena Gracia

“Aunque fue un accidente muy grave no le quedaron espuelas” Malena Gracia

“Se me ponen las plumas de gallina” Sofía Mazagatos

“Estoy tomando cláusulas para la tos” Terelu Campos

“No son estrellas fugaces, es una lluvia de motoritos” Isabel Pantoja

“Qué calor, que soborno!” Yola Berrocal

“Vamos, hale, hale, que es gerundio!” Yola Berrocal

“Menudo cochazo os habéis comprado; cómo se nota que nadáis en la ambulancia” Yola Berrocal

“El fumar mata, y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida.” Brooke Shields

“No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir la ley.” Jennifer Lopez

“Yo nunca he fumado marihuana, porque eso da celulitis.” Valeria Mazza

[y un largo etcetera]

2 comentarios:

Lorenzo Roal dijo...

No he mentido, solo es que no he dicho la verdad...

Espero el /SMiLE/(cap 2)

_LauRenS_

Anónimo dijo...

siempre nos quedara el: callai q nun veo....o los bajos vuelan pajaros....o yo no quiero la discografia del grupo,quiero todos sus discos....

(Son todas reales,de gente q conocemos...palabra)