5.9.08

[para aquellos que aun respiran ]


http://www.20minutos.es/noticia/396502/0/>

Hacía tiempo que quería actualizar haciendo referencia a esta noticia. Ya sé que es algo antigua, pero no me acordé hasta ahora de ponerla. Alegra bastante saber que una parte de la iglesia (aunque sea miniminísima, fíjense bien que es solo UN cura, aunque seguramente habrá alguno más; o al menos eso espero. ) no tenga esa asquerosa manía persecutoria al colectivo homosexual que tiene el resto. De verdad, no entiendo...ni esa, ni muchas otras cosas como el racismo o el machismo. Son todas tan tremendamente estúpidas que se me hierve la sangre y me sube la tensión fijo. Pero me ceñiré al tema, y diré que una de las principales razones por las que deje de ir a misa y tenga cierto recelo con la iglesia fue por la saga de megamanifestaciones antigay que promovieron los obispos y demás señoritos de turno.... hombre por favor! Hay cosas muchisimo más importantes y que le dejan a un@ hela@ contra las que alzar la voz. Digase por ejemplo:
- Los niños soldado
- Las nenas de 8 años que están de putas (si, si de PUTAS) en algun país de oriente
- Las mujeres que mueren cada año a manos de sus maridos y las que aún no lo han hecho
- El trabajo infantil
- Todas esas personas que se mueren de hambre

etc, etc

Señor@s déjense de payasadas. No va a pasar nada porque se casen, ni porque adopten niños. Uf seguro que si un neno tiene 2 padres o 2 madres que le cuidan y le quieren va a pillar un trauma de la leche! (no te jode!)

Definitivamente este cura tuvo (y tiene) mucho valor(por no decir dos cojones como un campanario de grandes XD) para hacer eso. Parece que aún queda gente con cabeza y que no se deja llevar por aquello que le dicen, ni creer en aquello que le imponen, sino en aquello en lo que realmente uno cree.

Sin mas dilación, me despido.

Un saludo!

KIR

3 comentarios:

Lorenzo Roal dijo...

Prefiero reservar mi opinión sobre este tema...

Cada uno "cree" en lo que quiere, y "tiene fe" en lo que... [que cojones!]

Luego va Benedicto 4x4 [XVI (16) para los que no lo hayan pillado] y dice que la iglesia no promueve el uso de condones en las relaciones [ni el aborto], pero, por una extraña casualidad es la iglesia la que tienen gran parte de sus acciones invertidas en empresas de [redoble... trtrtrtrt] CONDONES [chiasssst]...

Pido la renovación de la visión que tiene la iglesia del mundo.

Parece que avanzamos a pasos agigantados, menos la iglesia... y los estúpidos ignorantes.... vale, el mundo no avanza... gracias por chafarme las ilusiones...

Despertadme cuando el mundo vuelva a estar al derecho...

Lorenzo Roal dijo...

ZZZ!

Anónimo dijo...

Despertador colocado para el año 3024 a las 12 horas marcianas. (Por entonces, ya nos habrán invadido los marcianos).

Alberto Ruiz-Gallardón: "Madrid será sede olímpica ese año".

Comentario de texto: Bueno, ¿qué quieres que opine? Es una opinión más, ni más ni menos, mas es delicada y no quiero herir sentimientos. Simplemente, estas cosas no tendrían por qué ser noticia, ¿no? En fin, como bien apuntas, hay inmensas injusticias en el mundo que deberían ser reparadas y tener más prioridad. Cualquier otro debate resultaría absurdo. La Biblia dice que hay que alimentar al mendigo y dar cobijo al pobre, y quien enarbola la Biblia como fundamento vital es la Iglesia católica. Bien, que den ejemplo y yo lo seguiré. Señores del jurado, díganme, ¿estoy o no en lo cierto? Me extendería más de lo debido, pero un deber teológico me lo impide y etcétera, etcétera. (Si es que, al fin y a la postre [hum, postre], tampoco quiero aburrir al personal.)