25.1.09

[Surrealism process]




- Gallina-gallina-gallina-gallina-gallina-gallina-gallina-gallina-gallina-gallina-gallina-gallina-gallina-gallina-gallina-gallina-gallina-gallina-gallina-gallina-gallina-gallina-gallina-gallina-gallina-gallina-gallina-gallina-gallina-gallina

- ¿Qué haces?

- Esperar a que crezcan las calabazas. Gallina-gallina-gallina-gallina-gallina-gallina-gallina-gallina-gallina-gallina-gallina-gallina-gallina-gallina-gallina ...



Dialogo surrealista pero verídico entre la moza del mi hermano y yo [obviamente yo soy la de la gallina]

No obstante, tiene su explicacion logica. Estaba jugando al zelda twilight princess y tenia que esperar a que crecieran las calabazas para poder volver a cogerlas y lanzarlas y ver si salia dinero (sale dinero de las calabazas!) (no intenteis esto en casa) y entonces mientras esperaba pues me dedique a perseguir a la gallinas.
(he de reconocer, que poner comas me aburre tremendamente)(pero los parentesis me encantan!). ¿veis como, en el fondo, soy una persona tremendamente logica y racional?

gallina-gallina-gallina-gallina-gallina-gallina-gallina-gallina-gallina ...

8 comentarios:

Lorenzo Roal dijo...

Fala-lalal-larala- si-non-est-hic-malefactor-non-tibi-tradidisemus-eum... MENIUNGITIS.

Fala-lalal-larala gallina-gallina-gallina-gallina-gallinaaaaaaaaaa!!!!

[aplausos]

Que lo pases bien con el juego y las gallinas.

_LauRenS_ -kokko!

gentrhon dijo...

y quien ha dixo q la logica no puede ser irracional??

algunos vemos logica en un maremagnun de ideas desordenadas.
basta con leer atendiendo y entre lineas. ;) ya me entiendes.

un abrazo kir.

Francisco Galván dijo...

Sin duda, poner paréntesis siempre ha sido mucho más entretenido que poner comas. ¡Dónde va a parar! por cierto, ahora que las veo, ¿has probado con las admiraciones? Por cierto, ahora que las veo, ¿has probado con las interrogaciones?
Nota: por favor, quita la verificación de palabra para meter comentarios, eso sí que es aburrido. ¿A quién le divierte tener que escribir WASTAT, después de un sesudo comentario como este?

Francisco Galván dijo...

!!!DIOS MÍO Y ADEMÁS TIENES CENSURA PREVIA!!!

Kir dijo...

ya eh?, la puse hace dos días por si acaso en algun momento de mi vida me envian comentarios ""amenazandome de muerte"" (cagandose en toda mi casta, vamos) y cosas asi por mis escritos (la gente, que no tiene sentido del humor). Aunque lo quitaré (tal vez, puede, quizas) porque es un coñazo tener que andar moderando los comentarios. Y ademas, se me olvida.

Por cierto, ¿como se quita lo de la palabra de verificación?

Pero bah..si es divertido poner la palabreja esa. ¿Existira un diccionario de palabras de verificacion? ¿seran en realidad un mensaje secreto de la TIA?

No obstante debo decir:

Si non est hic malefactor non tibi tradidisemus eum gorogorgrorgror MENINGITIS! (laurens me entiende)

Que la penicilina G y las sulfamidas os acompañen

dezaragoza dijo...

¡Pero qué freak que ereeees!

bruno dijo...

Lógica? pero pq habla aqui la gente de lógica? de que vale la inferencia de una solución a partir de proposiciones bien formadas? eh? si no se iconiza, cataloga y simboliza, todo sistema lógico carece de significado!!! dejad el conductismo y follaos al cognitivismo!!!... el mineralismo va a llegaaaaarrrrr!!! Si ya lo decia el señor Harnad...

ejem, bueno Kir, despues de esta presentación en sociedad supongo que ya he conseguido que el concepto de friki que tienen de ti, al menos, se vea reducido.

PD: se nota que a mi me molan los puntos suspensivos eh?

comments+=1

:D

Unknown dijo...

Hola KIR, ¿cómo va todo? Te he buscado en Bitacoras pero no te he encontrado. ¿Estás apuntada? Sino podrías hacerlo, no está mal, contactarías con más bloggers y tu Blog lo conocerían más. Gallinas + nuevas tecnologías, suena raro. Claro Internet no lleva ni 13 años. A veces me siento ya de otra época a mis 30, o a veces renuncio a otra época por la imposibilidad de recordarme ¿...? Besos.