7.2.09

Meme(ces)

Antes que nada, aunque realmente es una estupidez hacerlo, explicare que es un meme:

Es una encuesta extraña donde pones 6 filias y 6 fobias. Fin.

Y ahora voy intentar responder a mi meme lo mejor posible. Tened presente que rellenar encuestas de este estilo (rollo: "sincerate-con-el-mundo") me resulta francamente dificil; pero me resulta divertido leer memes ajenos, asi que tendre que resolver tambien el mio.

Alla voy

FILIAS

1.Hacer el berzas: asi de claro. Soy mas simple que el mecanismo de un chupete y me divierto con cualquier cosa, eso unido al hecho de que me falta una cocion y que el sentido del ridiculo lo tengo algo trastornado hacen una mezcla explosiva cuyo resultado es horas de diversion con una piedra (o incluso sin piedra). Ejemplo: dar vueltas alrededor de un poster en un extraño "baile-indio-invoca-lluvia"

CHECHE MARUCHECHE!

2. Los dialogos de besugos: es una extension de la filia anterior, pero como tengo pocas pos os jodeis y la pongo aparte. El resultado en ambos casos es acabar despoyandote sin saber por que.

3. Coro: no sabria explicar por que pero es adictivo.

4. Los planes extraños: creados, planeados y llevados a cabo sobre la marcha. Vease por ejemplo quedar a las 5 y coger entonces un bus/tren/burro para bajarnos en pitatin y pasar ahi la tarde (no lo he hecho, es solo un ejemplo) La verdad es que me resultan francamente divertidos (a mi me divierte todo), pero solo ocurren cada 1259 años. *Snif

5. Ir al chino: es un buffet libre, asi que poco hay que explicar. O, en su defecto, ir al cubano. Llamado asi, porque quienes lo llevan son cubanos. Es una especie de bar de carretera ( de estos donde paran los camioneros en las peliculas amerianas) pero mas pequeño y en el centro de la ciudad (y sin camioneros). Hacen unas hamburguesas, que joer que wenas estan!. Y da igual lo que haya comido/merendado o lo llena que este, siempre acabo cayendo en la tentacion. XD

6. Pasear: facil y sencillo. Quedar con la gente solo para dar un "misero" paseo, charlar un poco y sentarnos en un banco como vieyinas. Aunque al final siempre terminamos en el mismo sitio jugando al parchis XD.

Asi que revindico mi derecho a los planes extraños y a los paseos largos y eternos sin ningun rumbo!

FOBIAS

1. Que me critiquen: las criticas constructivas seran bien recibidas, pero, cuidadin con como se dicen porque no tengo buen caracter y tengo mucho orgullo.No hay nada que mas me joda que critiquen la ropa que llevo, la musica que escucho, mi forma de ser y mis gustos en general. Soy asi, guste o no y no voy a hacer nada para remediarlo. Respecto a este punto, tambien debo decir que odio cuando la gente dice "es que nunca te entiendo cuando hablas" o, peor aun, cuando te dicen de malas "vocaliza!" "habla mas despacio" etc. Mira, ya se que hablo muy rapido y pal cuello de la camisa y que encima, a veces, me bloqueo. Si no me entiendes dilo, pero dilo educadamente y no me vengas luego con mandangas.


2. Los sitios petadisimos de gente: Los odio, necesito mi espacio vital y no me gusta que me metan el codo en el estomago. Me agobio y me pongo de mala ostia.

3. Las bodas: las aborrezco enormemente. Me aburre tener que ir toda emperifollada (ademas de que no me pega ni con cola), sonriendo a todo el mundo y luego aguantar 5 horas musica de mierda sin saber donde leñes meterme.

4. Que me toquen/hablen cuando estoy concentrada en algo:. es terriblemente estupido; pero si estoy evadida del mundo terrenal ni se te ocurra hablarme, tocarme, ni mucho menos empujarme; aunque sea en broma. No se explicar porque; pero me sulfura enormemente.

5. La homofobia (y de paso el racismo, el machismo y demas mierdas): estar cenando, ver a dos tios darse un pico y escuchar de labios de algun familiar tuyo algo asi como putos gays, es algo que me pone de muy mala ostia Ver las manifestaciones pro-familia (pro-familia hetero) tambien me enerva. Y la gente que va de santurrona, de "hay que ayudarles a curarse" (Oh! joder! mereces que te beatifiquen! ¬ ¬) [pero, eso si, ellos no tienen nada en su contra, nooo] , esos, se llevan la palma.


6. La iglesia (¿Os creiais que se iba librar?) y sus jodidos dogmas: que si usar condon es malo, que si los metodos anticonceptivos, que si no se que... y cuando preguntas porque siempre te dicen "porque lo dice la biblia". Pero la biblia es un libro, sin mas, guste o no. Estan tocando los wevos cada 3 dias por mierdas, pero fijate tu que por las cosas importantes no hacen tanto ruido. Dia pro-familia-hetero hay, pero dia de "vamos a ver si arreglamos un poco este mundo, para que sea un lugar mas habitable" no. Hablan de amor y caridad y no dan el mas minimo ejemplo. Cuando yo ejerzca y me toque decir a la gente que lleven una vida saludable, hare todo lo posible por comer sano y hacer ejercicio; porque predicar sin el ejemplo, es predicar en el vacio.


Nomino a Genthron http://mipeim.blogspot.com

a Lawrence http://elmundosiesperfecto.blogspot.com

y a Miomi-chan http://thetraumatizedfox.blogspot.com/

Os ha tocao!

8 comentarios:

dezaragoza dijo...

Hola, me ha encantado tu meme. Hablas alto y claro. Por cierto que me gustaría decirte cómo se controlan manifestaciones, ¿te lo digo en privado (via mail) o por aquí. Mándame un correo si quieres que sea por mail, tengo la dirección puesta en mi perfil (no he encontrado tu dirección de correo sin embargo). Un saludo.

Kir dijo...

^ ^ zankiu ^ ^

Que no encontraras mi mail no es cosa rara, es que no lo tengo visible. Asi que tranquilo que no son cosas tuyas XD. A mi la verdad me da lo mismo que me lo digas por aqui a que lo hagas via gmail. Eso como veas.

dezaragoza dijo...

Pues casi mejor por mail. jgm211172@hotmail.com es el mío. Es que es un poco largo el asunto y así os lo puedo mandar a tí y a Francisco que también está interesado. Un saludo.

Francisco Galván dijo...

¿A que no fue tan terible decir meme(ces?
Me ha gustado leerlo. ¿Ves como eres algo guerrillera? Eso está bien

Anónimo dijo...

Déjese Vd. de paparruchas. Criticar a la Iglesia es un poco absurdo a estas alturas. La batalla dialéctica con la Iglesia ya está ganada. ¿Qué más quieres? ¿Lapidarla? Tomemos el ejemplo bíblico, aquel que ellos no usaron durante tantos años, y no lo hagamos. Son libres de pensar lo que quieran. Que se reúnan donde les dé la gana. Sus opiniones a mí me resbalan. A Vd., seguro que también. Entonces, ¿por qué preocupares? Let it be, que diría un tal Paul McCartney. Déjalo estar. Deja estar a la Iglesia y deja estar las cosas en su sitio. Como decían en aquella película de Anthony Hopkins: "El mundo es más interesante con ellos dentro". No hay nada más que despachar, sino el pan nuestro de cada día. Todo es sencillo en última instancia, puesto que su poder es nulo. Sus opiniones me causan risa. Sirve para reirnos. ¿Te imaginas que no nos riéramos? Me parto la caja cada vez que oigo una misa. La caja, el tam-tam y el gong, todo en uno, todos los instrumentos de percusión y el teclado Hammond.

Quizás el verdadero problema y la verdadera y última batalla sea la lucha contra aquellas religiones que aún guardan mucho poder y que son igual o incluso peores que el catolicismo, que al fin y a la postre, y en resumidas cuentas, tiene una base de amor al prójimo. (Es una base, aplicable en muchos casos pero no en otros, cosa lógica.) Pues no es cuestión de dar pie y cabida a teorías musulmanes para que gente como vos acabe ataviada con un pañuelo de seda natural, por muy suave que sea, y obedeciendo las órdenes de un hombre. Y como no quiero extenderme en estos asuntos ni cabrearme, mas ya me he cabreado, le dejo, que aún me queda una alita de pollo que empieza a revolotear por la cocina.

Cepren .

Kir dijo...

caray! pues si que estas exaltado tu hoy! XD

Yo, es que, si no critico a la iglesia (principalmente) no soy feliz. Luego tengo mono y no.

Miomi darki key dijo...

nya!!! kir chan!! owo!!! me has nominado...y creo que es genial =w=UU pero....que es filia?? o fila?? XD

es como las cosas que te gustan???
o.o???

Kir dijo...

Caray Miomi-chan! A buenas horas te das cuenta de que estas nominada! Efectivamente una filia es algo que te gusta y una fobia algo que disgusta. Espero leer tu meme pronto. :)