24.3.09

Ecce Monstrum II

Y, ahora, ¡por fin!. Después de una día de espera (¡Oh, qué gran espera!). Lo que todos estabais esperando (valga la ultra-redundancia). LANZAMIENTO DE MAZORCAS CONTRA BEN16!

A ver, la movida es que este personaje que vive en el vaticano a mira-tu-a-saber-cuantos kilometrísimos de África se planta en un avión para allá y lo primero que suelta es que “la enfermedad (sida) no se resuelve con el reparto de condones, sino que éste, al contrario, agrava los problemas”. ¿Este ser se escucha cuando habla? Porque, ¡caray! está probado y reprobado que la gomita evita el contagio. Sí, lo se, hay un 3% de probabilidades de que el virus tenga súper poderes y sea capaz de atravesar el látex, un X% de probabilidades de que rompa, un Y% de probabilidades de que… Sabemos que algo nunca es infalible al 100%, pero con que lo sea un 97-99% yo creo que nos sirve.

Así que, volviendo al tema, tenemos al susodicho Ben16 diciendo estas barrabasadas en un África, un continente devastado por el VIH El SIDA mata diariamente a 6.000 personas en África - más que cualquier guerra, hambruna o inundación. Y además millones de niños han quedado huérfanos y/o son seropositivos. Y todavía tiene este engendro los cojonazos de decir que el condón aumenta la expansión del VIH.

Me toca la moral que alguien que no tiene que pelear con esta problemática día sí y día también, que no tiene que ver como se van muriendo en vida, que no tiene que calmar a unos niños que lloran la muerte de su padre, etc., venga y diga esto. Y encima sin ninguna base científica ni fundamento alguno, solo por la única razón de que su religión está en contra del condón y porque sí y os jodéis todos. Si además hay congregaciones cristianas (atención al dato) que reparten condones entre la población. No es una cuestión de principios morales, ni pamplinas, es si te infectas estás condenado. Punto. Y no es una infección cualquiera, es el puto SIDA. Tu sistema inmune, tu maravilloso y queridísimo sistema inmune se va a ir al garete e infecciones que nunca tendrías empezarán a aparecer una tras otra porque ya no tendrás quien te proteja. Será coger un catarro y automáticamente tener una neumonía ó una bronquitis. Y tomar todos los días la medicación[Pero me da a mí que en África hay muy poca gente que pueda pagársela. ¿Va usted a vender los tesoros del vaticano y pagar los tratamientos a esta gente? Yo sé la respuesta: no, porque tienen valor histórico y blablabla y mierda.] Y es saber que jamás, jamás te vas a curar, que estás condenado y que el mundo te repudiará cuando conozca el terrible estigma que te acompañará a la tumba. ¿Cómo puede tener este hombre la desfachatez de condenar a tantísima gente - sabiendo además el gran papel que juega la iglesia en África y sabiendo que las ONGs y demás han sudado la gota gorda para implantar el uso del condón (curiosamente porque la gente no se lo quería poner porque la iglesia estaba en contra)? Esto no es ninguna guerra entre ciencia y religión, entre razón y fe. Es una lucha contra un enemigo real (pequeño, pero real) y tenemos que ir juntos, pero hacia delante. Si uno intenta frenar no hacemos nada.



“Estás esperando por tu equipaje. 40 millones de personas infectadas con VIH están esperando por su muerte. Tu puedes ser el próximo. La información te protege a tí y tú familia.”

*Por favor mirad los links. Son para reflejar que detrás de cada VIH-positivo hay una persona, con sus miedos y sus ilusiones. Por todas y cada una de esas personas es por quienes debemos luchar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus explicaciones son excelentes y tus argumentos irrefutables, por mal que les pese a unos cuantos descerebrados.

Una empresa de condones estaría bien "Condones B16, jode como un profesional!"

Salu2

Kir dijo...

^^ Gracias ^^ (Ya tengo subido el ego para dos semanas) ^^

Me encanta el lema para la empresa. Yo creo que venderíamos bastantes :D

qaesar dijo...

A los obispos habría que decirles que hay que follar más y joder menos...

Bssss

Unknown dijo...

Kir, ¡ME HA ENCANTADO! Los que sabemos que es vérselas con este tema y sufrir por conocidos y seres queridos, sabemos que el CONDÓN no es infalible, pero es lo más seguro.

El Vaticano hace apología del genocidio en África y sus autoridades, teóricos hombres piadosos de bien y de Dios, se queda tan anchos. ¿A qué espera la ONU apra expulsar de sus instituciones a los observadores vaticanos?

Kir dijo...

@Qaesar. ¿Hacemos una pancarta con ese lema "Folla más y jode menos" y nos vamos al vaticano de risas? XD

Oi, que por cierto, es un lema fantastico-fabuloso-erotico-sensual para la empresa de condones. (Además del de Markos) (Hay que tener varios lemas para captar gente)

@Santi: ^^ Gracias! ^^ :D (Ahora voy tener el ego subido otras 2 semanas más => total = 4 semanas => 1 mes) ^^

Yo tp sigo sin entender que cojones hace el vaticano en la ONU. Si se supone que son celibes ¿porque joden tanto?

@Tout le monde: Ea! a pasarlo bien a aborrenchonsarse felizmente y buen fin de semana :D

Unknown dijo...

los señores de la iglesia son unos pecadores, ni mas ni menos....

pecan de soberbia, son mentirosos, manipuladores........

Francisco Galván dijo...

kir, ¿Es que todavía no te has enterado de que el B16 es el Anticristo?
Así todo encaja

Kir dijo...

@Raul-Flakillo. Supongo que con señores de la iglesia te referiras a los obispos y mandamases. Yo creo que esos son los jinetes del apocalipsis


@Don Francisco (MUAJAJA) ¡Ahora lo veo todo claro! ¡He visto la luz! (noo, no vayas hacia la luuuz) . Mejor dejo aquí el comentario que estoy empezando a desvariar.

Saludos!!!



[Sonando en mi cabezota: el salmo 23, 50 y 95 alternándose con "teengo un corazon contento" y otra canción de coro] [Qué desastre]