6.4.09

Agios athanatos, eleison imas!



Desde el DIVario de Miss Shangay Lily os traigo dos noticias: la primera es el asesinato en Irak de 6 gays por petición de los clérigos iraquíes y la segunda es que el gobierno ha anunciado que va a ejecutar a 128 presos gays en tandas de 20..


Y ahora que ya habéis leido las 2 noticias y habéis visto una vez más que la estupidez humana no tiene límites, firmad aquí para ver si conseguimos salvar a estos nenos. Espero que no sea demasiado tarde.


Popule meus, quid feci tibi? Aut in quo contristavite? responde mihi!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Querida Kir. Gracias por hacerte eco de la noticia porque es de esas que me tocan la fibra. Y ¡¡chispas!! porque yo también he escrito algo parecido a la vez, aunque hablando también del tema legal actual. Pues nada a ver si hay suerte y consiguíérmos reunir una buena suma de firmas.

Aprovecho para agradecerte el último comentario. Muy divertido. Tu teoría sobre cómo llegué a ser homosexual aplicando las teoríagilipollecescrónicas de la tal Gloria Mª Tomás me hicieron desternillarme de la risa. Un beso muy fuerte y buenas fiestas si no parlem...

Un abrazo.

Kir dijo...

De nada ;). La verdad no sé si harán caso a las firmas, si bien es cierto que en alguna que otra ocasión han ayudado bastante. Pero, ya sabes, hay que intentarlo.
Voy ver si inicio un mail y un evento tuenti para recaudar más y más firmas. Pensaba tambien hacer algo en el facebook, pero no tengo ni idea de cómo se hace. ¿Tú sabes?

Siguiente tema de la orden del día:

Agradezo que te gustara el mi comentario, ó, dicho de otra forma; agradezco tu agradecimiento por mi comentario. (Qué lío). Sería un puntazo ponerlo como encuesta en el blog XD.

Besos y buenas fiestas pa ti también. ;)

Francisco Galván dijo...

No creo quehagan ni caso. es lo que tiene el fanatismo estúpido. Pero es lo menos que se puede hacer, firmar

Kir dijo...

Y los mandamases saben de sobra donde buscar las cosquillas, pero no hacen nada. (menos cuando les interesa a ellos).

El Signo de La Espada dijo...

No seas mamadoooooooor.

No cabe duda que los clérigos son una raza maldita donde sea que estén y sea cual sea la religión que profesen, carajo.

Malnacidos.

Hey, saludos, Kir, nos vemos

Kir dijo...

jaja, relaja fiera. Saludos a ti también ;)

qaesar dijo...

En el feisbook puedes crear una causa o un grupo e invitar a tus 'amigos'

Bsssssss

Kir dijo...

zanks qaesar. ;)