21.4.09

Y una mierda v2.0


*Aparezco

¿Os acordais de esa super ley que iban a aprobar en Afganistán? (supongo que sí) Pues hoy resulta, que leyendo el blog de qaesar me encuentro con ¡oh, sorpresa!, ¡van a aprobar otra super ley!. Esperemos que la unesco apriete bien las tuercas a estos mierdas para que no se aprueben estas leyes, aunque ya estoy viendo yo que van terminar lavándose las manos y hacer como esas madres que les dicen a sus hijos "pepín estate quieto" con la boca pequeña en vez de darles una bofetón para que paren de una jodida vez. De verdad que solo les falta hacer una ley para pedir permiso pa ir a cagar, porque a este paso... ¡Qué asco, joder, qué asco!

*Desaparezco

6 comentarios:

Unknown dijo...

¡Apareciste! Pues sí, alucino yo también. ¿Pues no es un país ocupado por la OTAN? ¿Y a qué esperan para bloquear esta ley? ¿La ocupación sirve para fines humanitarios, eliminar un régimen fascista, o sólo sirve de base de operaciones para que EEUU tenga un pie metido en el centro de Asia? ¿Por qué las salvajadas se visten de diferenciación cultural? ¿Y por qué narices las tenemos que respetar y tolerar? ¿Por qué aplicar los derechos humanos, un mínimo pactado por la mayoría, se utiliza por esta gente como "colonialismo cultural"? ¿Por qué la gente es tan imbécil y corta de miras? ¡¡Por qué, por qué!!! ¡Desaparezco! Pd. volveré. ¡Flops!

Kir dijo...

No sé fío, yo tampoco entiendo el rollo ese de "es que el islam..." Es que ni islam ni cultura ni ostias, son una panda de cavernícolas retrógrados y no hay excusa que valga. ¿Por qué tenemos que andar constantemente tirando de estos personajes que no nos dejan avanzar un ápice? Encima parece que cuanto mas cavernícola más poder tiene....apañaos vamos...

Y luego está eso que dices, entiendo que haya que respetar al resto de humanidad aún cuando tengan ideas totalmente opuestas a las tuyas; pero ¡¿respetar esto?! eso ya es una tomadura de pelo.

A ver si les cae un satélite encima y nos dejan en paz de una jodienda vez...

Juan Carlos López dijo...

Hace falta tirarse de los pelos, denunciar, lo que sea. Ahora bien, no creo que la Unesco consiga ablandar el fanatismo de esas gentes, aunque deben intentarlo.

Un saludo.

Kir dijo...

No es ablandar el fanatismo, eso es imposible. Lo que tiene que hacer la Unesco es buscarles las cosquillas y sabe de sobra cómo hacerlo...

Francisco Galván dijo...

Pues sí, la tradición de cientos de años basada en la religión de mierda (esta o cualquier otra) tiene estas cosas.
Habría que apretarles las clavijas más

Kir dijo...

@Francisco: parece ser que la primicia de toda religión es amargarle la existencia al vecino..y yo que pensaba que era al revés...¡qué cosas!