1.4.09

¡ Y una mierda !



Paseando por bitacoras me encontré en el blog de cosechadel66con una noticia de esas , por así decirlo, que sacan lo "mejor" de una servidora.La noticia en cuestión es esta. Os dejaré un ratín para que la leais con calma, aunque supongo que habiendo entrado en el blog de cosechadel66 ya os habréis enterado de qué va la cosa. Os dejaré ahora otro ratín más para que vomitéis a gusto.

[ Yo siempre pensando que el ser humano tiende a ir hacia delante y resulta que no, que aún existen auténticos neanderthales inextintos que se empeñan en mantener algunos países en plena edad de bronce (porque la edad media esta demasiado avanzada para estos sujetos). De verdad no se qué cojones (va a ser eso) tiene él que no tenga yo. Es una cosa que me enerva profundamente. ]

El problema ahora radica en no hacer oídos sordos y que esto quede en una mera noticia o un mero post. Yo por mi parte voy a difundir la noticia al máximo posible, sobretodo en mi facultad donde, por lo general, solemos estar bastante desconectados de lo que ocurre en el mundo exterior. Si alguien tiene alguna idea más que la diga y el gran tribunal de sabios le dará su bendición.

Decir por último que, al igual que Logan y Lory también espero ansiosamente que los defensores pro-vida-fetal pasen a ser auténticos defensores pro-vida (¡y que se dejen de milongas, caray!). Aunque me parece a mí que la iglesia no va a decir ni pío.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevo uno días que no tengo tiempo ni para informarme.
Impresionante noticia, es espeluznante como los derechos humanos se los pasan por el cromosoma Y una panda de cretinos.
A ver cuando puedo escribir algo.
Salu2

Unknown dijo...

Ay Kir. ¡Llegaron las elecciones y se acabó la fiesta! Alguien debió pnesarse que las cosas en Afganistán cambiarían. Hace como me sy medio que en 30 Minuts dieron un reportaje sobre el tema. La idea que se desprendía es que al final, los Talibanes siguen mandando aquí y allá sólo que ahora se pacta con ellos y ellos se aseguran de mantener cierto orden. Vamos, que los caciques, siguen siendo caciques. La conclusión es que mujeres, gays y los que tradicionalmente suelen estar discriminados, lo seguirán estando. Ahora bien, lo estarán bajo un gobierno amparado por la OTAN y supuestamente por las NNUU.Realmente el mundo es una mierda

dezaragoza dijo...

Ah, pero ¿de verdad alguien pensaba en serio que USA y los aliados están en Medio Oriente para dar libertades y democracia?, ¿en serio?... hum... interesante. Dado que el nivel de credulidad humano es incluso más elevado de lo que pensaba me voy a sacar de la manga de nuevo los dragones, las hadas y demás mitología (fuera de bromas que hay gente que sigue creyendo firmemente en la realidad de las hadas, en pleno "occidente avanzado").

Lo que me sorprende es que esta noticia sorprende a alguien a estas alturas.

Lo diré de otro modo. Las guerras napoleónicas no consiguieron meternos la Ilustración a hostias a los españoles, y tampoco vamos a meter a hostias la democracia a nadie. Es la misma rueda que se repite.

Saludos.

Francisco Galván dijo...

Desgraciadamente este es el pan nuestro de cada día pora quellos andurriales, pero ahora elevado a ley. Aquí vienen bien un par de refranes muy castizos: "la cabra siempre tira al monte" y "aunque la mona se vista de seda, mona se queda". El problema de esa gente es la religión que profesa. Diría más: su problema es que profesan una religión.
Lo que dice dezaragoza sobre la imposición de la cultura y la democracia me da pie a recomendaros un post mío con el que cerre una serie sobre mi última novela publicada (http://franciscogalvan.blogspot.com/2008/10/memorias-del-guerrillero-con-dos_20.html)
Es un post de una época en la que no me leía ni Cristo (ni Mahoma), pero creo que es interesante y os puede gustar.

Kir dijo...

@Markos. Es que esta gente no sabe que narices son los derechos humanos.

Ah! Puedes decir "por el forro de los cojones", no se va a espantar nadie. Aunque, pensandolo bien lo de "por el cromosoma Y".. es una buena frase. Me gusta, me gusta.

@Santi. ¿Conseguiremos que algún día todos estos sujetos dejen de discriminar a la peña simplemente porque les sale de su "maravilloso" cimbrel?

@Dezaragoza. Jo, ¡pero a mí no me grites!. La credulidad humana en este caso ( y otros similares) es lo que hace que la gente se asombre, se remuevan las conciencias y tarde o muy tarde alguien termine por decir basta. (y aparece el hada madrina Basta)

@Francisco. El problema no es la religión en si, es el uso que se hace de ella y el caso que haga la gente. De todas formas no me leí el corán, pero escuche que vamos menos guapa nos llama de todo. (La biblia tp me la lei pero tengo algo más de idea)


^^ Gracias a to´s por comentar ^^

Francisco Galván dijo...

la biblia te la metía hasta por ahí...
Y sí es la religión, salvo que te creas que los afganos son de por si más brutos que otros pueblos, y os pakistaníes y los saudíes y los marroquiés y los iraníes y los... ¿coño que tendrán estos en común?
Ah, la religión! Esos uso medievales que todavía se estilan sobre la faz de la tierra.
las religiones, por definición, quien tener al rebaño tranquilo, relajado, pensando en lo felices que serán en el más allá (olvidaos de lo jodidos que estáis en este mundo) para que los pastores, como dice Juan eslava galáb, puedan esquilr y ordeñar al rebaño con impunidad.

Kir dijo...

Modo Godzilla on:
Bloq Mayus on:

¿Y por dónde carajo quieres meterme la biblia, animal de bellota?!!
&%@#$&%@@@! #@&%!

Modo Godzilla off:
Bloq Mayus off:

Tu entras en las iglesias y los crucifijos se dan la vuelta. No! Es más! Cuando entras el cristo se descuelga de la cruz y sale corriendo jajajajajajajja

Cagon la puta no me digas esas animaladas que ya ves el genio que me gasto (y eso que me censuro bastante)


El gran consejo de sabios ha hablado.

Francisco Galván dijo...

Perdón Kir, creo que las erratas (muy habituales en mis comentarios porque no los repaso) me jugaron una mala pasada. No quiero meterte la Biblia por ningún lado, no temas, no soy tan malo. Lo que quería decir es que la Biblia nos la metían por todos los lados a todos nosotros, ¿vale?
Yo me conformaría, no que el Cristo huyera, sino con que los Roucos salieran corriendo. A mí una figurilla de palo no me ha hecho nada. Son los curas los que me ponen de mala hostia.
Y no seas Godzilla
(¿Has visto? Ni una errata)

Kir dijo...

ah, bueno, vale sorry, ya sabes que salto con facilidad.