31.7.09

Extraña despedida de una tarde de verano



Esta tarde, a las "vete-tú-a-saber-cuando", marcho para pasar el mes de Agosto en mi querídisima Luarca: una villa monísima para pasar 4 días, pero bastante aburrida para estar todo el mes. Este año sin embargo, tengo bastantes ganas de ir. No es que el calor me haya reblandecido las neuronas, ni que me quiera quitar el viaje y todo el trajín del maleteo de delante, que también, sino que este año, después de mucho pelear, he conseguido las prácticas de verano. Digo mucho pelear porque para conseguirlas hay que superar la troncal 5, o sea aprobar todo 3º. Vamos, que tenía que pasar limpia. Casi ná.

Estaré por las mañanas trotando por el servicio de medicina interna de Jarrio, así que no os acerquéis mucho por allí. Lo mejor es que al ser la única estudiante en prácticas voy a poder preguntar dudas y aprender al máximo. Además me dan 8 creditos de optativas, que no me vienen nada mal. Aún así el mero hecho de estar garruleando por el hospital ya me sirve.

Y sin más, me despido. Supongo que algún día me conectaré para ver qué tal os va. Disfrutad de las vacaciones, bebed mucha agua y, si podéis, seguid el consejo de la médico de Juanjo ;)

6 comentarios:

Juanjo dijo...

Ya diciéndolo tú también Kir, son dos médicas las que avalan la receta, así que...

Pásalo bien guapísima. Nos leemos más adelante.

Juan Carlos López dijo...

Aprovecha la opurtunidad que te ofrecen estas peculiares vacaciones.

Un saludo.

Francisco Galván dijo...

Que lo pases bien, que aprendas mucho y de vez en cuando cántales algo coralino

Cosechadel66 dijo...

Pues que disfrutas, aprendas y tengas tiempo suficiente para ambas cosas.

Unos se van y otros hemos vuelto.

Carpe Diem

Markos dijo...

Que disfrutes del descanso, la familia, de las fabes, del precioso paisaje y que aprendas una jartá.

Salu2

Anna dijo...

Me encanta Luarca... yo estaría más de cuatro días que lo sepas! Si es que tenía que haber nacido donde el abuelo de Heidi... perdida en las montañas pero sin esa barba!

Pásalo bien!!