14.9.09

No te rías que es peor



Primero dijo esto y ahora nos sale con que todo era una ironía

Ah, espera, ahora lo pillo ¡Qué gran sentido del humor tiene il cavalieri! Y nosotros despotricando de este pobre hombre, de este galán y conquistador ¿Las fiestas de villa “cerdosa” eran también una ironía? ¡Pues claro! ¿Cómo va a pagar él, un bellezón semejante, para recibir prestaciones sexuales, cuando lo divertido es que te den calabazas? Qué malísimos hemos sido tildando a este pobre hombre de machista y mujeriego, a él, que considera que "Las mujeres son el regalo más bello que Dios hizo a los hombres" (Genial, soy un regalo, sólo me falta envolverme y ponerme un lazo en la cabeza) Menos mal que sus italianos le siguen votando, ellos sí que tienen sentido del humor (y paciencia)

Lo peor de todo es el silencio de nuestros dirigentes políticos. Como es el anfitrión hay que reírle las gracias y por cortesía hay que poner el culo, la mejilla y lo que haga falta… pero igual es también una ironía y yo no tengo sentido del humor ¿quién sabe?

20 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

Ya se te echaba de menos por aquí, pero veo que has vuelto mordaz y con las pilas cargadas. Así me gusta. Un abrazo guapísima.

Kir dijo...

Ay, Juanjo, muchas gracias, vas sacarme los coloretos. :D. Ye lo que tiene la vagancia, que voy postponiendo renovar el blog y al final pasa un mes casi. Un abrazo pa ti también ;)

Cosechadel66.es dijo...

Lo que no se entiende es como sigue ganando elecciones.La única explicación es que estamos consiguiendo (aqui en España, sólo hay que mirar al amigo Camps) que la lógica no exista, y que se vote por un sentido de pertenencia, de hooligans de la política, donde todo vale mientres gane el tuyo, sin entender lo que significs en realidad nuestro voto.

Bienvenida de nuevo.

Carpe DIem

Bel dijo...

Pues yo estaría monísima con un lacito rojo en la cabeza :S

Kir dijo...

@Cosecha: ¿Qué es eso que llamas lógica? Me suena, pero no sé de qué...

@Anna: Pues sí, chica; ideal y divina de la muerta, o sea.

Anónimo dijo...

Por un lado qué se puede esperar de un mastuerzo pagado de sí mismo? Se cree por encima del bien y del mal, y que haya tanto panoli votándole no dice nada en favor de Italia.

Por otro lado la política internacional es aún más repugnante que la doméstica. Todos son buenas palabras y sonrisas falsas con el vecino, aunque se haya cagado en tus muertos o te haya invadido, todo depende del dinero que haya por medio.

Salu2

Francisco Galván dijo...

¡Bien regresada, Kir! Te echaba de menos.
No seas tan cruel con ZP, ten en cuenta que la pasada fue su semana de pasión: primero comparece ante el Congreso para explicar las medidas anticrisis, después se entrevista on Chavez y luego va a ver al Berlusco. Debía de estar completamente enajenado. Luego recibe al republicano Evo y en el mismo día se va a Rusia.
Solo le ha faltado hacer una genuiflexión ante B16 (lo mismo la hizo en secreto).
En fin, que hay mucho paramecio moviendo sus patitas...

Pd: Lo del lacito quiero verlo

Santi dijo...

:) Cuando parece que no puede dar campanada mayor, coge y la da:) Menos mal que ya estamos todos medios sordos.

Besos

Juan Carlos López dijo...

Sabes que no es ironía, Kir. El silencio de estos paramecios, como dice mi vecino, ante el payaso cavaliere, es uno más de los que pueden sumarse a una no corta lista.

¡Leo Bassi, presidente! Y, en España, alguien que se le parezca. Nos reiríamos más, pero no para ocultar la vergüenza.

Kir dijo...

@Markos. Ya conoces el dicho "con amor y vaselina todo entra" Lo de Italia yo sigo sin entenderlo, será que la especie humana es cazurra por naturaleza...

@Francisco: ^^ Gracias ^^. Bueno, si fue por una crisis esquizoide, se le perdona; pero que empiece el tratamiento ya, no vaya ser que la próxima vez se le aparezca un enano verde diciendo que tiene que subir ¡MÁS! (es para darle énfasis) los impuestos ¿o ya lo ha hecho? (aparecerse el enano verde, digo)

@Ant: ¡¡¿Qué me diceeeeeeeeeeees?!!


@Juan Carlos: Pues claro que no lo es, pero es que o me río o me echo a llorar...o me enervo, que es aún peor.

A Leo Bassi no lo conocía yo, pero estoy buscando cosas y ye un puntu muy grande. ¡Leo Bassi for president! :D

Francisco Galván dijo...

Pues yo etoy de acuerdo en que suba los impuestos... A quien correponde, claro.

Unknown dijo...

Niña la foto esa me da grima y además lo tengo en estéreo que tengo al niño gridando stronso di merda a la TV. Glubbbsss Mañana me lo leo y te cuento. Por cierto, tú eres también diferente, por eso me encantas.

Kir dijo...

@Francisco: a mí lo que me preocupaba era el enano verde....

@Santi: Ya te estoy viendo agazapao debajo del sofa y el otro berrando-y (gritándole) a la pantalla y echando humo por la boca, cual dragón.

¡Pobrecito él que me lo asustan!

Por cierto, ¡Ay,neno, yes un sol como la copa un pino de grande!. Yo también te quiero, corazón. ^^

[Pero sigue sin encajarme el "también"...]

italiana indignada dijo...

Pobres italianos. Lo que fueron y lo que son. Glubs, espero que el churrumbel no entre en tu blog y vea lo que he dicho. Ya sé, firmaré como italiana indignada, jajaja. A ver si lo actualizas a menudo, leñe, con lo que me gusta a mí desvariar en tu blog.

No te creas, no, que hay gente muy "convinta" con Berlusconi, como los hay convencidos de que Aznar fue el mejor Presidente de la democracioa, porque de lo que no fue democracia, entiendo que pensarían en Franco (aunque ello no fue Presidente, sino Dictador). Me acuerdo de la pelea a degüello que tuvo una profesora del Istituto Italiano di Cultura con nosotros a cuenta de esto. Nso vino decir, la muy loca, que como estábamos en suelo italaino no podíamos mentar a la Berluscona. Por los clavos de Cristo...

Bueno, STOP.

PD ¿Y dónde para Al-Lawrence de Asturies?. Dale recuerdix

Kir dijo...

¿No te has parado a pensar que, teniendo en cuenta que el nombre lleva a tu blog, se va a dar cuenta de que eres tú, charrán?

Pero tú, tranquilo, no creo que entre aquí y lea lo que pusiste. A menos que yo se lo chive. ¡Muajaja! Es
éste
su blog ¿no?

...

Bueno, anda, me portaré bien

Tú, desvaría, que para eso estamos y, además, a idas de pinza ganote por goleada. Por lo pronto cuando dijiste lo de que te daba grima la foto iba contestarte "¿como te va dar grima con lo buenorro que está? ¡Yo montábalo!", pero igual no dormías en 2 semanas. Y yo tampoco.

....

Ops, creo que lo he dicho en voz alta

*Me encanta traumatizar a la gente ^^

Volviendo al tema. ¿Cómo ye oh? ¿En Italia no puedes decir "cagüen Berlusconi"?...Qué sosos...

A Lawrence voy verlo mañana, que tenemos que cantar una boda en la esco. Ya le daré recuerdos de tu parte. ;)

Un abrazo, y dile a (mam)bru que no se me sulfure con Berlusco. :D

Unknown dijo...

Se lo diré de tu parte. Besososososososososossss

Bel dijo...

Kir... cada día me sorprendes más... eres una caja de sorpresas siempre buenas y espectaculares.

Besos.

dezaragoza dijo...

Ole, esto lo tendría que decir el gobierno pero tampoco está mal que lo digan los gobernadores: la gente como tú.

Kir dijo...

@Anna: ^^ Ay, Anna, yo también te quiero, te adoro y te compro un loro

Nah, créeme no siempre son buenas; pero oye, todos tenemos nuestro lado oscuro y malévolo-maligno. ¡Muajajaja!

@Dezaragoza: ^^¡Qué alegría verte de vuelta!^^

Algún dia dominaré el mundo y me acordaré de vosotros

Bel dijo...

Graaaaaacias!!!! Ya tengo dos!!!!