10.4.08
Medal Of Honor
Esta entrada se la dedicaré a este juego de estrategia ambientado en lasegunda guerra mundial o algo así, pero no os diré trucos ni maravillasde este juego. Esta entrada es para despotricar contra él.
Y para que me entendais os describiré una partida simulada.
Empezamos....
Tú te sientas mando en mano después de haber encendido la play, puesto el juego etc etc….bla bla bla y empiezas la partida. Como es la primera vez que juegas (insisto la primera vez..¡ ponte en situación!) das a todos los botones posibles para ver qué hace cada uno
al final concluyes
R1: disparar
L1: apuntar
triangulo: saltar
cuadrado: agacharse
circulo: cambiar el arma
x: no sé para que
L2 y R2: tampoco sé para que
joystick : mover al paisanín
Una vez sabido esto, echas a andar todo recto buscando algún enemigo a lque cargarte y segundos mas tarde lo ves allá a lo lejos.Desgraciadamente el tambien te vio a ti.
Pero está lejos, así que todavía tienes tiempo de dispararle antes de que se te eche encima.O sea que te pones a darle a la X con todas tus fuerzas pero ¡ay amigo,aquí se dispara con el R1! No importa todavía hay tiempo…pero...espera¿has apuntado ya? ¿cómo quieres dar a un blanco en movimiento sin apuntar?
¡Hay que ver qué cabeza la tuya!
En fin que te has gastado media munición y el paisanito ya está pegado a ti. Tú sigues disparando por si las moscas y ¡leñes! te lo cargas. De esta te salvaste…aunque he de reconocer que no hay que ser un lince para alcanzar a alguien que esta a medio metro de ti. Pero bueno, el caso es que no hay daños (a tu paisanín que es el que cuenta) que haya que lamentar.
Sigues caminando envalentonad@ por tu anterior“proeza” y con la lección aprendida de apuntar con L1-disparar con R1.De pronto el mando te empieza a vibrar como si estuviera poseído por un ente diabólico y a ti no se te ocurre mejor idea que soltarlo.
¡ASÍ ME GUSTA!
El mando sigue temblando y entonces viene tu momento de inspiración…. ¡SÍ, TE ESTÁN DISPARANDO! ¿Cuánto tiempo te costó llegar a tan sabia conclusión?
Recoges rápidamente el mando y echas a correr(no, tú no, quiero decir elpaisanin….tú lo que es tu persona sigue sentada en el sofa) buscando un sitio en el que refugiarte. Y entonces sin comerlo ni beberlo te caes por un agujero….si te caes por un agujero ¡¿que pasa?! si andas mirando pal frente pues no ves el suelo. ( algo muy común que pasa a la mayoríade los mortales, no hay por que avergonzarse)
Total que tratas de salir de ahí como sea, subes por unas escaleras y según sales ..te empotras contra la pared.
Para tu alivio el mando ya dejo de vibrar, o sea que el chiflao deantes no sabe donde estás (de momento). Vamos que por ahora tan sólo tienes que preocuparte de salir de la pared y sin mas preámbulos echas a caminar hacia la izquierda (o a la derecha lo mismo da) …el tio se mueve..vamos bien…pero no gira
¿Por qué?..pues porque un joystick es para andar y el otro para girar.
Y el caso, que tratas de zafarte de esta situación, mientras lo único que ves es una pared enorme delante de ti…o te vuelves a caer por el agujero de antes.
Y vuelve de nuevo el japo loco de antes. (lo siento hay que ponerle mas emoción al asunto) y tu empiezas a correr de nuevo mientras tratas de hacer que el paisanín gire..joystick pa acá joystick pa allá….y corres y corres y el japo te persigue y tu sigues corriendo…pero... ¡qué leñes! ¡si este marmota no corre! anda rápido pero no corre y das a toda clase de botones para quitarte al bicho ese de encima..que si al triángulo, que si al círculo..al cuadrado... ¡genial, alcuadrado! y te agachas y si ya de pie normal no corre en cuclillas mucho menos. Y el mando te vuelve a vibrar y tú ya desistes y mandas todo a freir espárragos. Apagas la play y sacas un libro….la caja tonta esa te estresa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario