14.6.09

¡Temblad, infieles, temblad!

[Porque esto se merece una entrada]

A día 14 de junio del 2009, Kir se une a chupitoss,un blog donde se hablará de todo de manera breve, pero muy alcohólica.

Seremos un total de 100 bloggers, por lo que habrá puntos de vista para parar un tren y todavía nos sobra para la cena. Eso sí, a mí no me pidais grandes obras ilustradas de la literatura española, que soy de ciencias y unineuronal.

Y ahora, y dado que es un día grande, diré unas palabras a modo de discurso:

¡¡¡ASTURIAS PATRIA QUERIDAAAAAAAAAAA
ASTURIAS DE MIS AMOOREEEEEEEEEES!!!

Brindemos con torrens 10, brindemos con el agua de los floreros y con zumo de naranja los abstemios. Brindemos porque este blog va a ser tremendo! ¡Salud!

16 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

¡Alzo mi vaso chupitero por ello!

Anónimo dijo...

Pues alli nos vemos..... Todo un honor.

Carpe Diem

Francisco Galván dijo...

Xacto, no lo podías decir mejor

Juan Carlos López dijo...

Brindemos.

Kir: lo más atractivo del blog está, precisamente, en lo variopinto de quienes participamos en él. De modo que te ruego que escribas sobre lo que te dé la real gana, siempre y cuando lo consideres pertinente, con o sin alcohol en la panza. No sólo de literatura vivimos.

Anónimo dijo...

Bienvenida :-)

Francisco Galván dijo...

Por cierto, kir, no te tomes los chupitos antes de entra en Chupitos, que lugo cantas cosas raras

Kir dijo...

@Juanjo: Y yo alzo mi cogorza. No, espera...así no es...

@Cosechadel66: jeje, gracias e igualmente.

@Juan Carlos: no me referia a literatura propiamente dicha. :P.

@Markos: ^^ Danke schön ^^

@Francisco: No, si yo no bebo, ni falta que me hace. XD. Mi teoría es que tengo un órgano que secreta alcohol y por esto tengo una borrachera continua.

¿Y qué es eso de que canto cosas raras? Bueno, vale, sí, canto cosas raras; pero es que se me pegan y no lo puedo evitar.

Agüelo Dámaso dijo...

¿Pero hija, cómo dices que no bebes? Si darle a la priva es la esencia de la vida. yo bebo,a demás de chupitos, en porrón y en bota. pero no bebo agua porque me emborracho

María Dé dijo...

jey!
pue sla verdad que no te sé deecir las diferencias entre scoom y blogspot porque del blog anterior no llegué a saber nada y de este nuevo aún no sé muy bien como va (y no me entero d ela misa la media porque los plugins están en inglés) ajajjaa

ya te comentaré!!



=D

Kir dijo...

@Agüelo: eso me decían unos del pueblo hasta que vieron que sobria armaba más escándalo (era la fiesta grande) que todos ellos borrachos juntos y me prohibieron beber (en grandes cuantías). No quieren arriesgarse. [igual me vuelvo seria y culta]

@María Dé: ^^¡Hola María! ¡Bienvenida de nuevo al blog :D Puedes contestarme los comentarios en tu blog, no me voy a enfadar. Es más, como ves yo contesto en mi blog. Es que sino es un lío. :P

Y eso, tu vete probando el scoom y ya me comentarás. Yo a ver si consigo sacarle más chicha a esto y por lo pronto hacer algún cambio de plantilla ;)

Nos vemos ;)

Anónimo dijo...

Ya somos muchos!!

Unknown dijo...

Hola cari:

Pues veo que participaremos del proyecto pero yo como que aún no me he enterado. La verdad es que es un poco complicado, pero intentaré hacer algo, al menos 1 vez cada 10 días, pero al tener que escribir algo original (no publicado en Nivorg) me limita un poco. ¿Sabes? Estaba pensando en participar regularmente en Universogay pues piden gente para escribir… Pero creo que de ahí al divorcio va un paso… (Es decir, es imposible: gimnasio, ornitología, trabajar, carrera, italiano, pareja, casa –compra, limpieza, arreglos-, descanso, lectura, amigos, BLOG y desplazamientos y además añadir más complicaciones…). En fin.

PD. Me hace ilu que Al-Lawrence se pase por mi blog. Señal que no me odia Aunque tú, un poco sí…)

Kir dijo...

@Lawrence: Sí, y pronto dominaremos el mundo. MUAJAJAJA! (¡Podremos montar nuestras propias manifestaciones!)

@Santi: SIempre puedes renovar en tu blog y en Universogay con lo mismo. ¿Qué te van a decir? Psss...

¿Y cómo ye eso que te odio? Home por dos, corazonzín churrifluskipetruski-güi te ai lof you. (¡Ay, míralo que papinos tiene.... yes igual que la tu güela! [y este es el momento en el que pego un cachete en la mejilla a la víctima- que usualmente suele ser Lawrence ¡¡LAWRENCE GUAPOOOOOOOOOOOO!!!]

Anda, que luego te me celas:
SANTIIIIIIII GUAPOOOOO SI FUERA HOMBRE aaaay lo que te hacía XDXD
[¿No es super-romántico? *Snif]

Unknown dijo...

Hola niña. Pasaba por aquí ;-)

Bel dijo...

Así me gusta...lo mejor de lo mejor!!! los chupiteros arrejuntaos XDDD!!!

Kir dijo...

Jaja sí separados ya tenemos peligro,
¡ imagínate juntos !

¡Muajajaja!