19.12.09

Nana de la borrasca

A veces, alguien descubre algo y le echas un vistazo y te gusta. Así que decides probarlo, escribes y salen estas cosas. El fondo negro y el gato, también, y puede que las iguanas, no están, quizás, puestos por caprichos de estética.
Kir les recomienda, por otra parte, que visualicen el glog en pantalla completa para no dejarse la vista en el intento

12 comentarios:

dezaragoza dijo...

Pero mira que eres artista...

Francisco Galván dijo...

Casi me quedo ciego leyendo las letrillas de arriba, Kir, ¿lo haces a mala leche?
debo reconocer que no acabo de entender bien el mensaje, pero me huele a depre inminente, ¿es así?

Constantino Carenado dijo...

Hummm
¿Arrojarás un papel con todos tus secretos, propósitos y aspiraciones para que no se pierdan nunca?
Guauuuuu
¿Donde esta ese papel y donde esta esa papelera?

Tu edad es una edad tal ,que puedes hacer muchas cosas bajo el sol y bajo la luna. Y lo que vean los pinguinos, los gatos y las gaviotas ,en el fondo, debe darte igual.

Saludos.

Cosechadel66.es dijo...

Estoy seguro que ni se perderan, ni dejaras de luchar por ellos. Y que además con el tiempo arrojarás más papeles con alguno que otro nuevo. Muy original el tema este de glogster

Carpe Diem

Juan Carlos López dijo...

Nada es capricho, o todo lo es, Selene.

Puede que las iguanas no entiendan nunca a las gaviotas, ni tampoco a ese pingüino travestido de gaviota o, si lo prefieres, ese pingüino que se decidió o aprendió a volar.

Desde la distancia de la altura decidida a sumergirse para ver en lo oscuro qué hay en el fondo. Luz o luna que bucea.

Puede que sea eso lo que hace falta para completar el periplo hasta esas colinas que no están ni arriba ni abajo: arrojar el papel para que, cuanto más se hunda, más flote.

El gato-ego debería reparar en que toda luna se oculta cíclicamente. Ello es condición de su brillo.

Me alegra y satisface sobremanera que hayas sido capaz de sacar partido al artilugio.

Mis felicitaciones.

Juan Carlos López dijo...

Hombre, vecino: haberle dado al rectangulito rosa de arriba para ver el trabajo a pantalla completa. Es que no es lo mismo.

(Jijiji)

Anónimo dijo...

En llegando estas fechas y en pasándolas en familia, el animo pare cosas obscuras y tenebrosas.
Eso sí muy creativa.
Bsos

Francisco Galván dijo...

Coño, dándole al rectagulillo rosa se agranda la cosa. Y las cosas grandes tienen otra valoración, otra vista, otro empaque y, sobre todo, son más grandes...
Yo prefiero ser el gato que tapa la luna y montarme en la iguana para viajar hasta el Nilo a conocer al cocodrilo. De las gaviotas no quiero saber nada que me hacen pensar en cosas raras... Además, las gaviotas se han prostituido por un plato de basura. El otro día vi pasar sobre el tejado de mi casa una gran bandada de ellas y lo más parecido al mar que hay allí es el charco del Manzanares.

Francisco Galván dijo...

Los pingüinos estaban ayer en la gloria chapoteando en la ribera del río...

Froilán De Lózar dijo...

Paco, ¿tás extraviao? ¿Hace una sidrina?, jajaja
Kir, ya le vas dando a la tecnología, aunque entiendo que si quieres que quede buena constancia de todo, absolutamente de todo, arrojes tus secretos al mar.

Que pases buenos días, preciosa, en esa preciosa tierra tuya.

Kir dijo...

Blogger Kir dijo...

Perdón por el retraso: lo fui dejando, lo fui dejando y aquí estamos. Tengo que deciros que me encantan estas cosas porque cada uno, aunque más o menos captáis la idea general, entiende y encuentra diferentes cosas. Mola ^^

@dezaragoza: Gracias, pero, la verdad, no tiene mucho mérito ;)


@Constantino: Aún estoy buscándolos, tanto papel como papelera. Mi edad es una edad tal que me paso el 90% de mi existencia diaria estudiando sin aprender nada, pues solo empollo listas y listas- así estoy de zumbada. Lo que vean las gaviotas debe darnos igual no sólo en el fondo, sino también en la superficie. Saludinos ;)

@Cosechadel66: si lo arrojo es por algo, mas me hundiré con ellos si es necesario o si flaqueo. Las cuentas son gratis, registrarte y dale al glogster. Sabrás sacarles partido ;). Va, venga, que quiero verlo, jeje ^^. Un abrazo.


@Juan Carlos: el pingüino aprendió a volar, porque le dijeron que no podía, que era raro y un idiota. Agradezco los cumplidos ^^ pero, como le dije a dezaragoza, no tiene mucho mérito.

La luna no brilla y lo sabes, Hiperión

Un abrazo

@Markos: el ánimo no para cosas obscuras y tenebrosas, más bien las ensalza, a veces las rebaja y al final las maneja y mueve a su antojo. Además no es tan oscuro y maléfico. De todas formas, gracias. Besines a ti también.

@Francisco: Sí, el texto es algo extraño, y quizás algo oscuro, la verdad. Me puse a escribir y salieron esas cosas, algunas sin ningún sentido - como si no salieran de la mente. *ejem. Otra cosa es que se lo veáis. Bienvenidas sean pues vuestras deducciones, jiji.
Me encanta, por cierto, la lógica aplastante de "las cosas grandes son grandes" Es tan profundo o ó, mejor dicho, tan grande. xD

Un abrazo

@Froilán: Aún a riesgo de que me dejes de hablar, te diré: no me gusta la sidra. Que no me lea nadie, ¿qué quieres que le haga? No me convence.

Axúntabense, axúntabense
Con una xiblata al pie de un tonel
Puesto en un barracucu y tapau con laurel
Axúntabense, axúntabense


Corcho, acabo fijarme, que el agua borra la letra. ¡Necesito un cofre, un tesoro ó una isla y un barco pirata!

^^ Besinos en los papinos

Atila el Huno dijo...

KIRRRR!!!


NI COMPARACION CON EL BUENO DE ATILA!!. UN BESAZO!!...Y REPÁRTELO PA TO EL AÑO!!

ABRAZOS AL GALOPE!!!