12.12.09

No B-day

No, aunque parezca mentira no tengo nada en contra de la letra "b", lo que ocurre es que después de tanto golpe y tanta burla , el pueblo italiano, y el no tan italiano, ha decidido alzarse en armas y manifestar su repulsa Il Cavaliere, en el No Berluscony Day , el pasado 5 de diciembre. Al final, como el texto no entraba en las camisetas lo redujeron a No B-Day , cosa, por otro lado, harto práctica, porque lo podemos traducir por No BenedictoXVI Day , No BAhmadineyad Day y demás nombres que empiecen por b. Sería, además, motivo de gran gozo y regozijo que el No B Day pasase a ser un No B Year e incluso, apurando un poco la imaginación, un No B Life , no vaya a ser que les pase como a nosotros, que dijo que se retiraba y aún ronda dando consejos y recetas milagrosas de la abuela .


http://www.noberlusconiday.org/

14 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

Ya era hora de que despertaran... A ver si en la Comunidad Valenciana hacen lo mismo y surge el "No C-Day", jeje

Saludos guapa.

Juan Carlos López dijo...

Y el No Borbón Day.

Lo más curioso, querida, es que bien hayan sido más de 350.000, ó, como dice la policía, 90.000, el día de marras se ha organizado desde Internet. Envidia sana da, vistos algunos fregados en que andamos metidos.

Atila el Huno dijo...

Kir!!

Veeenga, pobre Duce, joé, si ya no tié grano en la panocha!!

Saludinos!

Francisco Galván dijo...

Kir, dices bien, y yo propongo algo más:
"No __ Day". Y que cada cual rellene el __ como le parezca. Puede incluso meter allí a su suegra o al señor Ansar, bien con la inicial del nombre o con la fota o la caricatura, que siempre es más agradecido.

Atila el Huno dijo...

Zas, en toa la boca!!...¡¡¡Pero kas esho!!!, joé komo las dejao los piños!!, lo van a tener que alimentar con sonda anal!!

Unknown dijo...

Nosotros no fuimos pero en Pza Catalunya hubo una auténtica movida. Teniendo en cuenta que en BCN viven 12000 italianos + los erasmus y demás, pues imagina al que se montó. La culpa es de Bruno que ni se enteró :( tanto diario y tantos debates italianos para luego no enterarse de ná. Hay qué ver :(( Y encima algunos del curso de italiano fueron :((( Y ayer le noquearon :)

Dicen que la violencia lleva al fascismo. Cierto es. La violencia que ha sembrado Berlusconi y sus socios de gobierno ha fomentado esto y también el nivel de indefensión de los demócratas.

Kir dijo...

@Juanjo: todo ye proponerlo :D. Saludos

@Juan Carlos. ¡Rediós fío, no me había acordado yo de los Borboninos! Aunque se convocara por Internet, la gente tenía ya ganas de caña (*tos *tos), de ahí que acudieran a raudales a la manifa. Yo creo que incluso poniendo un cartel en la puerta de mi casa hubiera servido.

@Atila: Anda, ¿encima voy tener que darle dos palmadinas en la espalda y una galleta? Nou, nou.
(además, tampoco fui tan mala.. :P)

@Francisco: Francisco, I lof yu. El No _ Day! Make your own No _ day!.^^ Me mola ^^ Lo venderé, y te cederé el dinero de la patente; pero los beneficios para moi ¿trato hecho? :D

@Atila (again): Psss, si todavía he tenido que escuchar a alguno diciendo que pobre que no se lo merecía. No fueron esas las palabras exactas, pero pal caso patatas. Personalmente le hubiera pegado una patada con todo mi amor y cariño, aunque arrojar cosas tampoco es tan mala idea... *tos *tos xD.

¿Alimentación por sonda anal? ¿Comooorrr? Ah, pero,ante todo, no nos podemos olvidar de la sonda vesical: es harto importante! :P

Saludos llenos de lo único que sabemos dar en este blog: paz y bien

@Santi: ¿¡Pero el tu neno, para qué quiere la cabeza?!

¡¡Siiii!!, vi lo del golpe ayer de la que volvíamos de Portugal. Oye, no son formas de solucionar las cosas, todo hay que decirlo, pero, qué carajos, se lo merecia por capullo. Lo malo es que el agresor es un pobre infeliz con trastornos psiquiátricos, vamos, que lo mismo se desequilibro y le lanzo la figurina a Berlusconi, como se la podría haber lanzado a otro. Yo, por mi parte, prefiero pensar que se lanzó predemitadamente (caray con la palabreja) a él.

¡Arrojad vuestras panoyas!: mis súplicas han sido escuchadas. No de la manera que esperaba, pero tampoco puedo quejarme.

:D Saludinos.

Froilán De Lózar dijo...

Jajaja, Kiiiiir, me encantas¡ Por lo de la figurina y tus expresiones repetidas que me recuerdan en muchos aspectos a las mías. Ya vi la entrada en Chupitos.
Este tipo tiene mucho rostro, por eso la figura le ha impactado tanto.

Cuidado con el turrón.

Kir dijo...

@Froilán: ^^ Oh, gracias, corazón ^^
Sigo pensando que hubiera sido más divertido si le hubiesen lanzado una panoya (mazorca). A ver, insisto en que no es plan de andar lanzando cosas a la gente, ni hermosa ni alegre en este caso, pero es que... Va, si en el fondo todo sabéis que soy todo amor y bondad

Saludos de anda atento y expectante para prevenir el masivo ataque de los turrones malignos y de, creo que necesito dejar de estudiar.

Anónimo dijo...

Se podría haber hecho coincidir el No B-day con el "il Duomo" day :-D
Bsos

Shangay Lily dijo...

Eres maravillosa Kir y, sobre todo, divertidísima y ocurrente como pocas. ¡Lo que me he reido con lo de BAmahdineyad! jajajjajaja. Un kissito radicalmente feminista

Kir dijo...

@Markos: Nah, yo creo que así está mejor, es más divertido ver como le atacan en su propio terreno, jojojo ¿no crees?

@Shangay: Oh, gracias, ^^ me sacas los coloretos. Un besín a ti también y bienvenida al blog ^^

Unknown dijo...

Pues qué quieres que te diga, sé que no son formas pero una se cansa de ser un perdedor siempre y sólo protestar. A veces una buena penoya en la cara o la boca, o dos, no vienen nada mal a gentuza como esa. No me negarás que a ESO no has tenido ganas de darle una buena ostia más de un día y más de dos.... Es que donde las dan las toman o siembra vientos y recoge tempestades. Qué sabios son los proverbios...

Kir dijo...

¡Saaaanti, apareciste!

Si te soy sincera no sólo me han dado ganas de darle 4 bofetaes bien dadas a ESO. Hay muchos ESO´s circulando que pueden con mi escasa paciencia.

Estaría bien dejar de ser las mosquitas muertas que callan y otorgan todo ¿no?

Un abrazo y una tila, o dos.