18.7.10

Crónica de unos dinosaurios, un chaval sin sombrero y una bala perdida

ó del día, aquel sábado 10 de Julio, que Al-lawrence y servidora desvirtualizaron a Juanjo, Raquel y Jordi

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que Asturias está a tiro de piedra de Castellón,aquí se plantaron los tres dinosuarios y, como no, quedamos para conocernos. Después de varios mensajes y llamadas, Al-lawrence y yo nos plantamos en el Kalatrava, ahora llamado MODOO, que es una nave nodriza llena de tiendas y restaurantes aterrizada en medio de Oviedo. Cómo el edificio es bastante grande, volvimos a llamar: "¿Dónde estáis?" "Vale, ahora subimos"


"Corcho, Loren, no los veo" "Ah, míralos"

Y como somos así, en vez de decir "hola" o lo que fuera, nos quedamos quietos delante de ellos agitando la mano. La estrategia funcionó
porque se dieron por aludidos.


Fíjate tú si se parece a la foto y todo ¡Qué cosas!


Saludados y reconocidos nos fuimos a sentar a unas mesas cercanas para tomar algo, que al final se redujo al helado de Raquel, y a charlar. Si tuviera que resumiros en tres palabras de qué hablamos esa tarde os diré que "son un encanto" y, vale, que hablamos de bastantes y variopintos temas. Claro que eso es fácil cuando te sientes a gusto. Con esto de los blogs, el FB y los comentarios que se dejan en uno y otro sitio, te haces una idea, más o menos correcta, de como será(n) esa(s) persona(s). Claro que ayer, Law y yo nos dimos cuenta de que esto del internet a veces se queda flojo y quienes pensabas que eran gente maja, resultan ser más majos aún. Jordi por su parte es un nenin hipermonérrimo, o sea que es muy muy mono, y para mas inri un cacho de pan: no se queja, no protesta, y si lo hace es con razón y le dura 3 segundos,puedes cogerlo en brazos que él está encantao, etc. Supongo que ahora sus padres me dirán que no es tan bueno, pero me da a mi que sí que lo es.


Como todo no es para siempre y las horas pasan, al final tuvimos que despedirnos. Lawrence tenia que preparar un viaje (podéis presionarle cuando vuelva para que escriba sobre él. De hecho creo que vuelve mañana) y servidora había quedado para ir a la Semana Negra en Gijón


Nosotros nos llevamos una muy buena impresión, espero que ellos también, y que les haya gustado Asturias y a ver si algún día les pica la curiosidad de conocer la mitad occidental. Señores y bebé dinosaurios ha sido un placer conocerles y están ustedes invitados a volver algún día por estos lares. :)

14 comentarios:

Kir dijo...

Sí, sigo con vida, es sólo que sufro de vaguitis crónica. Fíjense si estoy/soy vaga que llevo con esta entrada aparcada en un word desde hace una semana porque me daba pereza ponerle los links y subirla. Habrase visto...

Intentaré postear con más continuidad. Intentaré. No prometo nada.

Francisco Galván dijo...

¡Vaya, rompiendo las barreras virtuales! Eso está muy bien, todos los blogueros metidos en una nave nodriza a puntode partir con rumbo a las estrellas...
Me alegro de leerte de nuevo Kir, y a ver si vences esa vaguitis, que ya sin exámenes no tienes excusa.
Pero no veo ninguna foto del dinobebé en el post.

Juan Carlos López dijo...

¡Mija!

Me alegro del encuentro en la tercera o cuarta fase.

Haces bien en "vender" tu hermosa tierra.

Besos.

Kir dijo...

@Paco: pues tien unos ojaaazoooos enoooormes y mu bonitos :). La foto del encuentro, con dinobebé incluido, la tiene Juanjo. Así que será cosa de pedirsela y que me deje ponerla. Será cosa también de que no salgamos con cara joncos.

Vencería la vaguitis, pero es que me da pereza :P

Saludos :)

@Juan:

Uy, papi, ¡hola! No te hacía yo por estos lares hasta al menos...finales de verano o principios de otoño. ´tas muy colorao, por cierto.

Asturies, ye que es guapina, tien buena comida y buen clima. Que si que llueve mucho, pero fijo que ahora mucha gente envidia nuestros 22 gradines. Jeje. Saludines :)

Markos dijo...

Que bonita desvirtualización, según a cuentas. Aunque con los que estabais por el medio sería más chulo.
Salu1

dezaragoza dijo...

Mola, de eso se ha de producir más.

Por cierto, sé que no está bien ir corrigiendo por ahí pero ese "redució" me ha dolido en la córnea, corrija usted a "redujo" por favor. Agradecido.

Kir dijo...

@Markos: es que los dinosaurios, son mu grandes :)

@Dezaragoza: Uy, uy, uy, uy, uy, uy que vergüeeenza mas terrrible y más profuuundaaa. :( De esta papi me deshereda, y cuando se entere de mi manía de decir "andé" en vez de "anduve" y de cambiar los acentos de sitio me echa del pais. Bueno, muchas gracias por el aviso. Mecachis que palo...

:D Los dinosaurios fueron los primeros. Ahora a ver a quien le toca el próximo :).

Im gonna desvirtualizate you behind the musgo xD

Saludines

Constantino Carenado dijo...

Las kedadas son siempre interesantes.

Me alegra saber que la kedada fue tan interesante y provechosa. Sobre todo me alegra que se produjese dentro de una "nave espacial". :)

Suerte ;palabras elocuentes y trémulas ideas.

El dinosaurio dijo...

¡¡¡ouh yea...!!!

De poco se me pasa esta entrada, ¡esto se avisa!

Quiero decir (aunque ya te lo dije por mensaje privado) que para nosotros fue un auténtico placer conoceros.

SEÑORES, Kir "la macarra" ha pasado a ser para mi "la trozo de pan", porque en persona es más tierna que un pan Bimbo...

Y sobre tus palabras hacia nosotros, sólo te daré las gracias por tu generosidad, aunque no sé si las merecemos todas (al menos yo). Jordi sí, porque realmente es muuuuuy bueno.

Respecto a la foto te la envío ahora. Y tú se la pasas también a Lawrence.

Ah, Paco, no pongo fotos de Jordi por la red (quité todas las del blog y las del Facebook), una neura que me ha entrado, pero te enviaré una gustosamente para que veas como sigue.

Un abrazo a todos, y feliz verano.

Kir dijo...

Juanjo, perdona el retraso en contestarte.

Rediós fio, os merecéis (tú incluido) esas palabras y muchas más. Y no les digas que soy un cachito de pan, que tengo que mantener una reputación. Por cierto, te avisé por el FB de que te pasaras por mi blog; pero no podía decirte para que era: hubiera estropeado la sorpresa :D.

Un abrazo y feliz verano a ti y al resto de tropa también :)

El dinosaurio dijo...

Es verdad, es verdad... pero se me pasó (serían los calores zaragozanos).

En fin, que feliz verano a tí también.

El dinosaurio dijo...

¡Yep! ¿Qué pasa Kir?
¿Cómo ha ido el verano?

A ver si te escribes algo.
Besos guapa.

Froilán De Lózar dijo...

Tendremos que copiar, pero a ver cuándo...
Porque con esta entrada, me he dado cuenta que se puede...
Me alegra mucho que hayas conocido al dinosaurio Juanjo y a su familia y que al natural se va tan majo.
Besotes, guapa

Kir dijo...

@Juanjo: meca, olvidóseme responderte. Lo siento, fio. Sí, debería escribir algo y leeros porque ni lo uno ni lo otro. Qué desastre de mujer, jeje.

@Froi: :) El día menos pensado o te pasas tu por acá o aparezco yo por allá, jeje. Si vienes, avisa,hom. Besos. :)l