25.11.11

Hoy es 25 de Noviembre

Estaba yo ayer tan feliz leyendo blogs cuando ¿qué me encuentro? Ni más ni menos que esto

No pienso dedicar un mísero segundo a volver a leerlo y a resumir la noticia. ¿Y sabéis qué? ¡A TOMAR POR CULO LAS FORMAS, A FREIR ESPÁRRAGOS LA EDUCACIÓN Y AL CUERNO CON TODO! ¡ESTOY HASTA LOS OVARIOS DE TANTA SUPINA GILIPOLLEZ¡ Es que es esta noticia, y la nena de 14 años que mataron a latigazos porque la violaron entre 3 o 4, y la chica que le cortaron la nariz y las orejas por abandonar el hogar marital donde su marido le pegaba, etc, etc, etc. Poneos a buscar por internet y es una detrás de otra. Para colmo, no son casos aislados de psicópatas que luego van a la cárcel. Noooo, la ley les protege, la sociedad les aclama ¡VIVAN LOS GILIPOLLAS! ¡YO DE MAYOR QUIERO SER IMBECIL!!!


¿Que ye ho, que como nun tengo rabo pa dar por culo no tengo derecho ni a respirar? ¿Que la culpa siempre ye nuestra, eh? Si voy arreglada y se me cruza un hominido sin evolucionar. Ay, la culpa es mía por provocar, no suya por animal de bellota que no sabe controlar sus impulsos. Ah, y añade los "crimenes de honor" ¡¿QUE HONOR NI QUE OCHO CUARTOS, CACHO MIERDA, SI ES QUE TU MISERA EXISTENCIA ME DA NAUSEAS.ABORTATE A TI MISMO Y HAZ UN FAVOR AL MUNDO! Son unos malditos hijos de la grandísima, uno detras de otro, y no se libra uno. Una bomba ponía yo y los reventaba a todos. ¿Que me estoy pasando? ¡Uy! Peor me puse ayer cuando lo leí. Esto son flores en comparación.

Ahí no termina la cosa. No. Lo mejor es esto otro Que no os penséis que la glipollez supina no nos afecta eh? Encima a los jóvenes, ellos y ellas, que se supone deberían estar más concienciados. ¿Pero qué mierda de eduación es esta? Que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo.

Y lo peor es escuchar palabras del tipo "Yo también quiero un día para mí" Y yo ahí ya chiflo. ¿Un día para tí que tienes todo el puto año y todo el puto mundo? Cuando tengas que luchar porque alguien te impida tu simple y pacífica existencia, me hablas.

9 comentarios:

El dinosaurio dijo...

Es muy fuerte.
Este mundo perdió el norte completamente.

Se entiende y comparte la ira.

Francisco Galván dijo...

Sobre lo primero, ya sabes cómo es el Islam, con sus prácticas hechiceras absurdas. Sobre lo segundo, es fruto del involucionismo social en el que estamos inmersos desde hace 25 años. Se lo debemos a Reagen,Tatcher y Juan Pablo II y a todos los monaguillos que los siguen desde entonces.

Markos dijo...

No se pueden decir las cosas más claras, incluso no se puede gritar con más estilo!
Terrorífico.
Bsos

Kir dijo...

@Juanjo: el norte, la vergüenza y el poco cerebro que le quedaba.

@Paco: la culpa tb es por permitir tanta tontería ¬ ¬

@Markos: "Gritar con estilo" dice. Si lo hubiera escrito en el momento de leer la noticia, hubiera sido con muucha mas bilis, y menos estilo. Ay!

Juan Carlos López dijo...

Mija. El mono se alimenta, en un caso, del oscurantismo y, en el otro, también, pero sin turbante. Que podamos encender la tele dándole a un botoncito no es más que un adorno de superficial y mendaz progreso, pues si se rasca bien sale la mugre.

En tanto no sepamos cómo sacudir al mono de una vez para siempre, cuando saques la escopeta me avisas.

Kir dijo...

Ay, papi, que se me olvida responderte entre examen y examen.

Danme ganas de llorar viendo lo que has escrito, pero tienes toda la razón. Seguimos con la misma mierda, la misma hipocresía y los mismos prejuicios de siempre. Sniff

Constantino Carenado dijo...

Hola Kir

Grita Kir ¡Grita!

¡Grita injusticias!

¡Que nunca quede un grito en tu teclado!

Grita injusticias y que juzguen los jueces, si no sería peor aún.
Siempre habrá situaciones que den ganas de vomitar.

¿Piensas que han cambiado mucho las cosas desde los Egipcios?

A veces pienso que hay mucho tarado, es posible que a mi manera yo sea uno de ellos... Pero mantén la calma, querida Kir, pues no soy peligroso.

:)

Atentamente un homínido que se controla un poco.

Posdata: Evidentemente hay mucho absurdo. Nuestro sistema socio-económico, perfectamente mejorable, apesta a heces por su absurdez.

Constantino Carenado dijo...

La igualdad de sexos es teóricamente viable en muy pocos países de este nuevo milenio. Es muy triste y doloroso.

Lo dicho:

¡Grita!
No dejes de indignarte.

don Gerardo de Suecia dijo...

Un saludo cordial desde Suecia!