
6.5.13
¡Regreso con nuevas y buenas noticias!
¡Hola gente hermosa y alegre! Después de, un tiempo vergonzoso, sin postear nada y con ese maldito pensamiento de "ay, tengo que postear algo. Bueno, ya lo haré mañana"; hoy, he decidido anunciaros que: ya he acabado la carrera --> ya he hecho el examen MIR
---> ya tengo plaza y voy a ser (redoble de tambores) nefróloga en el hospital Puerta de Hierro. Así que, mis queridos mandrileños, temblad porque en menos de 15 días estaré por ahí danzando. :)
Nunca pensé que iba a terminar de nefróloga; pero es una especialidad que, pese a centrarse en el riñón, es muy amplia y no te da tiempo a aburrirte. Para que me entendáis, si un paciente trasplantado o en diálisis, tiene un infarto, lo suele mirar nefrología, en lugar de cardio. :D.
Un abrazo y que vuestros cálculos renales no salten demasiado de la alegría y el gozo. :P

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
¡Enhorabuena guapísima!
Me alegro muchísimo por tus logros profesionales, seguro que serás una nefróloga estupenda, pero espero que nunca debas tratarme, jejeje.
También me alegra tu vuelta a la blogosfera. Espero que te quedes un rato...
Besitos.
Ah, espero que te haya servido resumen...
@Juanjo: Gracias! :) A ver si vuelvo para quedarme y soy más constante, por que lo mío es la madre de toda las perezas. El panfleto-resumen, estaba bien; aunque, quizás, demasiado resumido. Por cierto, tengo que leer lo que nos pasó Juan Carlos... (Que no me oiga, pero me da pereza ver tanta letra junta). Besos!
Jojojojo
Me temo que ahora no te oirá, pero te leerá.
Besitos
Muchas Felicidades.
Gracias :)
Me alegro de que tengas ya tu especialidad. Cuando tenga que comprar algo que me cueste un riñón, recurriré a ti, que seguro que se te ha quedado alguno extraviado en algún cajón del despacho :-D
Bsos
¡Enhorabuena! La ausencia ha merecido la pena y tu presencia supone una alegría, la que se te supone mientras escribías la entrada. Se nota. Un besazo.
Publicar un comentario