2.2.09

Anecdotarium

Como no sabía muy bien con qué actualizar y mi cabeza ahora mismo no está para textos juridicopoliticofiscalescomomegustanlaspalabraslargas. He decidido contar una pequeña anécdota.

Mi vida es, francamente, de lo más aburrida. Se limita a subir a la facultad-prácticas(si hay)-clase-comer-seminarios(si hay)-estudiar-volver a casa-fin. Las únicas variantes de este triste esquema son: cuando los estudios me permiten salir por ahi, cuando tengo ensayo y cuando hay concierto - ó lo que sea. No obstante, de vez en cuando, muy de vez en cuando, los planetas se alinean ( o se aliñan, no sé) en un baile conga, y entonces me ocurren cosas...no sé si decir, extrañas. Ahí va una

Un domingo de un mes cualquiera de hace unos 5 años aprox (más o menos):

Los domingos por la mañana tenía que coger el bus para subir al centro asturiano porque blablabla y resulta que ese domingo habia nevado. Pero yo subi toda feliz (eso sí parte del trayecto la tuve que hacer a pata porque el bus no subía hasta el final) El caso, que llegué. Y ahí estaba yo en clase blablabla etc etc cuando DE PRONTO! OH! marchan todos corriendo porque cada vez nevaba más e iban a cortar la carretera. A todo esto, todos habían subido con padres-amigos-tios-abuelos etc etc y yo estaba más sola que la una y con un mísero euro en el bolso. Euro que me serviría para:
a) llamar por telefono a mis padres (el móvil y yo nunca nos hemos llevado bien)
b) bajar en bus (obviamente desde la parada donde me dejó)
c) comer un pincho por si no podía bajar a casa hasta vete-tu-a-saber-cuando

Al final decidí llamar a mis padres. Les comenté lo que pasaba (lease: que subieran pronto-YA! a recogerme que sino me quedaba ahí per secula seculorum y encima muerta fame). Me dijeron que subian y me sente a esperar (en la sala de espera, que, como su nombre indica, sirve para esperar) . Y espere...........
y espere................ y espere...........así como 1 hora. Yo ya toda preocupada con la mosca detras de la oreja ¿Habrán entendido bien? ¿me dijeron de verdad que subían?.... Y entonces!

[por favor atención al dato:]

Entra mi madre por la puerta (por dónde sino?), se me acerca y me dice sorprendida: "¡¿No fuiste a misa?!"

..... O_o (con este jeto quedé yo)

10 comentarios:

gentrhon dijo...

acojonante que despues de lo q pasaste se sorprendieran por que no fueses a misa.
y la pregunta que me cuadra ahora la cabeza es ¿eres creyente? siempre habia pensado que no.

saludotes de uno que se considera tu amigo

Kir dijo...

es que en mi casa somos asi de cariñosos :D

Y a ver, me explico: yo antes iba a misa, de hecho fui a confirmacion y me confirme, si bien eso ultimo fue "obligado" xq no queria confirmarme..pero weno...q se le va a hacer. EL caso, que hace unos 2 o 3 años me harté y deje de ir a misa, lo siento, pero empezaron a marear la perdiz con memeces de tal manera que cansé. Ya lo dije en uno de mis posts

http://monologosobreunacoliflor.blogspot.com/2008/09/para-aquellos-que-aun-respiran.html,

bastantes problemas tiene el mundo (y la vida en sí) como para andar preocupandose por tonterias. Hakuna Matata.

Sobre si soy creyente o no, pues mms yo creo que si. Mi problema no es con Dios, es con la iglesia (con minuscula, pa que les joda). Si tengo que creer en lo que ellos dicen entonces terminare siendo atea y apostata ( a este paso, si con 30-35 años no me hice atea, yo creo que es un logro). Solo estoy en contra de la vision que tiene la iglesia del mundo. Dicho de otra forma:
"Yo no estoy en contra de Dios, estoy en contra del mal uso que hacen de él" (la frase no es mia, por eso esta entrecomillada)

Espero haber contestado a tu respuesta. ;) ciao!

Francisco Galván dijo...

Amiga Kir, te envío un meme para que tengas un motivo para escribir y además psicoanalizarte. Yo no sabía que era un meme cuando me lo enviaron pero leyendo el que hizo Josek, que fue quien me lo remitió, lo descubrí. Uno se da cuenta de cosas que están ahí pero de las que quizá no es consciente.
Un saludo.
(Y quita la palabrota esa. Hoy toca IUTTENT, ya ves)

Kir dijo...

Un meme? que diantres es eso? Donde esta? [ en mi dire de gmail? (voy mirar) ] ...ó, como diria un amigo,
se come?

En fin, voy ver si consigo solucionar lo de la palabra. Aunque me resulta francamente divertido y tal vez no la quite nunca (sí, mi sentido del humor es muy extraño). vale, lo reconozco.. NO SE QUITAR LA PALABRA DE VERIFICACION!! pero lo intentare.

(si los parentesis molan...[los corchetes son lo maaas!!] )

Saludos!

Francisco Galván dijo...

Em mi blog está el meme (suena fatal), yo no lo conocía pero es sencillo.
El palabro se quita en la configuración de tu blog. Joder, que sea yo quien explica estas cosas, que soy analfabeto cibernético...

¿¿COÑO YA HA DESAPARECIDO??

Kir dijo...

SORPRESA!

Nah es que me puse a mirar donde configuracion-comentarios y Oh! Encontra la cosa para quitar la palabra esa y la quite. :D (si al final ye tó ponerse)

Lo del meme (yo tambien opino que suena maaaal) ya lo localicé. Mañana empiezo a responderlo, pero con calma que con clase [esta-semana-no-tengo-practicas! yuhu!] y seminarios y los estudios no me da la cabeza para grandes cosas, eventos e hitos historicos.

Saludos!

dezaragoza dijo...

¿Amén? jajajajajajaja.

Kir dijo...

¿amen? pues es una buena respuesta, si señor. La verdad es que yo me esperaba un..no se... perdona por tardar...bah esas cosas, pero eso????? nunca!!.

Anónimo dijo...

Yo le hago un resumen de la última Misa Santa:

"Hermanos, levantémonos. Hermanos, sentémonos y demos Gracia al Señor. Hermanos, levantémonos. Sentémonos. Levantemos sentados el alma a Nuestro Señor. Lectura del Evangelio. San Marcos, capítulo uno, página (que no versículo) 13. -Cuando las gallinas dejen de observar el universo, los homosexuales habrán desaparecido del planeta. Amén. Amén, hermanos. Condenemóslos al Infierno, levantados y sentados. Sentaos, Hermanos. Paz en la Tierra. Levantemos el alma al Señor. No tanto, un poco menos, no quiero protagonismos. Mantengámosla levantada en señal de la cruz y en uve doble. En representación de la Santa Sede, nos asiste el prelado Don Gulliani Tocomochi. Don Gulliani, unas palabras. -Ejem, molte grace, cardinali Fabricio. Le pueblo espanyol sé un exemplo de la bondati y la caridati. Din, din, pasach el chepillo. Molte grache, preladi. -¿Ya está? Oh, molto benne. Levantad el alma y sentad el cuerpo. Tomad una hostia e id en paz. Daos la mano y la planta de los pies y besar al prójimo en la mejilla, sin mariconadas, o iréis al Infierno. Levantáos, sentáos, arrodilláos, tres flexiones antes de un curl de mancuernas, y p'a casa. Id con la deidad más cercana".

Kir dijo...

jajajajajajaajajjajajaj XD no esta mal, esa misa en 1 minuto. XD